Los 3 mejores platos españoles para probar

La cocina española es probablemente uno de los tipos de comida más influyentes del mundo. ¡Traen muchos sabores a la mesa y algunos destellos culinarios únicos incluso hacen que las papilas gustativas de cualquiera experimenten la cultura de España! 

Si quieres saber qué platos españoles son los mejores, ¡aquí están El Pargo 3 mejores cocinas de España!

Croquetas 

Comenzando esta lista con un clásico, las croquetas son un favorito nacional debido a su increíble sabor de la jugosidad del bacalao, las salchichas y el jamón. Estos tres ingredientes combinados hacen la comida perfecta en cualquier momento del día.

Lo que es único de esto es que puede agregar más variedad colocando cualquier carne que desee. Los cortes de la carne se cocinan a la perfección y se glasean en el plato de forma fácil de comer. 

Agradable tanto a la vista como al gusto, es un buen bocado si tomas unos cuantos bocados a la vez. ¡El picante, la salinidad y la jugosidad en general son las razones por las que este plato es tan amado por muchos!

Tortilla Española 

Tortilla españa se jacta de ser uno de los mejores bocadillos del país. Con una masa exterior suave que se cocina a la perfección, hay muchas razones por las que desea probar este increíble plato.

Está repleto de todo tipo de sabores como la dulzura de la carne con condimentos que solo los mejores chefs pueden preparar. La belleza de esta comida es que es tan fácil de hacer. Con algunos ingredientes caseros que no son ajenos a la cocina normal, ¡puedes preparar este plato en cualquier momento!

Otro aspecto que tiene esta tortilla tan impecable es la cantidad de ingredientes que le puedes poner. Ya sea que lo desee extra picante, carnoso o dulce en general, realmente no puede equivocarse con lo que quiere que tenga esta tortilla dentro. 

Gazpacho 

Un refrescante plato de gazpacho es una gran manera de refrescarse durante el abrasador verano español. Esta sopa fría de tomate, que suele servirse como aperitivo, tiene mucho sabor.

Para una cena baja en calorías y rica en vitaminas, simplemente combine tomates frescos, pimientos, pepinos, ajo y hierbas en una licuadora y sirva con pan tostado.

A algunos extraños les puede parecer extraña la idea de comer sopa fría de tomate, pero una vez que hayas probado un gazpacho típico en un caluroso día de verano, ¡te engancharás! Agregue un poco de pan para hacer salmorejo, un alimento básico andaluz, para una variación.

¡Increíble comida española aquí en El Pargo!

¿Se te hace agua la boca ahora mismo? Si es así, diríjase a El Pargo para disfrutar de la experiencia gastronómica española más increíble de su vida. ¡Tenemos estos 3 mejores platos y más que te darán el estómago lleno y un viaje inolvidable que España tiene para ofrecer!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.