El Pargo: Lo que dicen nuestros clientes

Nuestras operaciones aquí en El Pargo han hecho felices a miles de personas a lo largo de los años! Por eso, logramos crecer y permitir que la gente disfrute de la deliciosa belleza de la comida mexicana. Hoy, nos gustaría mostrarle estos clientes satisfechos y lo que puede esperar de nuestros servicios. 

Fearchar Wolter dice:

‘Queriendo conectarme con mi herencia, visité México durante un mes. Allí encontré comunidades maravillosas, grandes festivales encabezados por personas igualmente grandes y, por supuesto, los deliciosos platos que me mostraron lo que me estaba perdiendo en una parte importante de mi vida.

Mientras deambulaba después de salir del aeropuerto, encontré este restaurante mexicano simple pero lleno de gente, El Pargo. Al entrar, vi familias de todas las razas y culturas bebiendo bebidas alcohólicas de aspecto magnífico y devorando kilos y kilos de comida. Queriendo ver si la cultura de mi herencia es tan buena como dicen, probé algunos. Cuando lo hice, El Pargo me dijo que estaba más allá de lo que mi imaginación podía pensar. 

Picante, pero sabrosa y abundante, pero no me deja una sensación de hinchazón, la comida mexicana era ahora oficialmente mi favorita comida. Y puedo agradecer a El Pargo por todo eso. ¡Muchas gracias, chicos! Volveré pronto.’

Jyotsana Kyles dice:

‘Como indio, siempre he apreciado el calor en mi comida. Debido a esto, aproveché la oportunidad de viajar por todo el mundo y probar la cocina picante. He estado en África, Filipinas y otras partes de Asia. Aunque eran geniales, su calor no era suficiente para mí. 

Luego, cuando encontré México, allí supe que había ganado el premio gordo. Se las arreglaron para equilibrar el calor con el sabor, lo cual es importante para mí. Esto se debe a que muchos países asiáticos han optado por ir picante y sacrificar el sabor, lo cual no es lo ideal.

En mi primer viaje a México, el primer restaurante del que me hablaron fue El Pargo. Allí pudieron darme algunas de las comidas más picantes que tuve. De hecho, me doblé y pedí un poco de leche. Aunque mi reputación de ser capaz de comer comidas picantes resultó herida, mi lengua y mi estómago estaban felices. Fue un gran día para mí, así que decidí quedarme aquí en México por un par de meses, visitando El Pargo cada dos días de la semana. 

Son tan buenos, chicos. Deberías visitarlos totalmente si estás buscando un buen momento picante. 

Micha Spannagel dice:

‘Toda mi familia pudo ir a México para pasar unas vacaciones divertidas. ¡Las vistas eran preciosas y la gente era genial! Sin embargo, todos estábamos hambrientos y buscando un lugar para comer. Desafortunadamente, con toneladas de restaurantes alrededor, no tenemos idea de a qué lugar debemos ir. 

No queriendo correr el riesgo y elegir accidentalmente un restaurante de baja calidad, optamos por visitar un blog de restaurantes mexicanos. Allí vimos que El Pargo es definitivamente uno de los mejores restaurantes para visitar. ¡Y vaya que tenían razón! Cuando llegamos aquí, el lugar se veía espectacular, el equipo era muy agradable y, por supuesto, la comida era para morirse. 

¡La última vez que tuve esta emocionante experiencia fue cuando mi esposa y yo tuvimos nuestra luna de miel! Entonces, con la experiencia nostálgicamente deliciosa e increíble que hemos tenido, en nombre de mi familia, ¡quisiéramos agradecerle a El Pargo!’ 

Micheil Rao dice:

‘Sabes, si estás buscando una verdadera fiesta mexicana, los chicos de El Pargo son el lugar para estar. En el Reino Unido, hemos tenido algunos pubs mexicanos que servían buenos tequilas y burritos. Pero después de que mis compañeros y yo viajáramos a México, nos dimos cuenta de lo blanca que era la cocina mexicana que estábamos tomando en nuestro pub. No eran picantes, solo teníamos comidas mexicanas básicas y las bebidas eran simplemente demasiado europeas. 

Así que me alegro de haber podido probar losreales sabores de la cocina latinoamericana. Las salsas eran sabrosas y picantes, las carnes eran espesas y jugosas y, lo que es más importante, ¡las margaritas eran fuertes y emocionantes! 

Durante nuestra maravillosa estadía de 5 meses en el país, nunca pudimos tener suficiente de las comidas y bebidas de El Pargo. Entonces, si quieren cambiar el ritmo de la falsa comida mexicana que se vende en sus pubs locales y Taco Bell, ¡coman un bocado de algunas de las comidas de El Pargo! Para calificar el restaurante sobre 10, le daremos un sólido 10.’

Gerd McCaig dice:

‘Aunque nací y me crié en Alemania, estaba realmente conectado con la mitad mexicana de mi herencia. Antes, cuando mi abuela todavía estaba con nosotros, cocinaba estas comidas increíbles para nosotros. Sí. estaban un poco picantes para la mitad europea de mi lengua, pero el lado mexicano amaba cada momento. Entonces, cuando ella murió, estábamos devastados. Perdimos a un familiar amoroso que no solo llenó nuestras barrigas sino también nuestros corazones con amor.

Durante años, nunca pude apreciar las comidas mexicanas que preparaba la mayoría de la gente, incluso las de mis padres, ¡y eran chefs consumados! Después de un par de años de mediocres comidas, encontré comidas que sabían a amor. Así describiría la cocina de El Pargo. Deliciosamente hogareño, clásico y lo traerá de vuelta a una buena comida preparada por un ser querido. 

De hecho, estaba llorando cuando probé por primera vez sus comidas. ¡Muchas gracias por traer grandes recuerdos, chicos! A eso, siempre estaré agradecido.’ 

Siddhi Neumann dice:

‘Siempre quise probar la cocina mexicana, pero nunca pude realmente entrar en ella. Afortunadamente, me consiguieron lo que necesitaba para finalmente probar de qué se trataba la comida. Nací en los EE. UU., así que nunca disfruté mucho de la comida mexicana que compraba en las tiendas locales. 

Luego, cuando llegué a México, pude disfrutar de mis comidas. Eran pesados ​​y llenos de sabor, algo raro en la versión americanizada de lo que estaba tomando. Así que ahora tengo la intención de quedarme aquí en México para estar más y más cerca de las sucursales de El Pargo. ¡Gracias por las comidas, chicos! Espera verme muy pronto.

Nana Ng dice:

“Al crecer en una familia china demasiado conservadora, nunca llegué a experimentar cómo se sentía una fiesta. Así que puedes adivinar lo aburridas que eran la mayoría de mis fiestas de cumpleaños. Luego, cuando mis amigos y yo fuimos a México y comimos en El Pargo, ahora sé cómo se siente el cielo. 

Sirvieron algunas de las margaritas más fuertes conocidas por el hombre, y ¡guau, qué experiencia! Especialmente porque era la primera vez que tomaba esas bebidas. Combínalos con el picante que quema la lengua de sus mejores vendedores, siempre me enganché a la comida mexicana. Así que ahora, puede esperar que visite El Pargo con frecuencia, ya que ahora viviré aquí en América Latina, tan lejos del estilo de vida conservador en el que me crié.

Shohreh Bauers dice:

“Ver esas películas y programas divertidos donde la gente se La comida mexicana me hizo querer ir a América Latina. ¡Así que lo hice! Sin embargo, cuando llegué aquí, ¡había demasiadas tiendas para visitar! Internet tampoco fue de ayuda, ya que se presentaron demasiados blogs pagos. 

Por suerte conocí a Mirabel, quien me contó todo sobre El Pargo. Diciendo que su familia come aquí todos los días, confié en ella y me uní a su gran familia para almorzar. Y wow, ¡qué almuerzo fue ese! ¡Es por eso que en la noche me reuní con su familia para cenar y disfrutar de otra oportunidad de esas deliciosas comidas mexicanas! Creo que planeo quedarme aquí en México solo para tener la oportunidad de comer en El Pargo con más frecuencia. 

Si eso no es suficiente testimonio de la grandeza de sus comidas, no sé qué es. Entonces, si usted y su familia están buscando algo delicioso para comer y compartir, las deliciosas comidas de El Pargo son una excelente opción.

Sandip Tolkien dice:

“Buscando un restaurante internacional para franquiciar en la India, me encontré dando vueltas por el mundo durante un par de años. Después de agotar gran parte de mis recursos en otras partes de Asia, Europa y Medio Oriente, no pude encontrar lo que necesitaba. Luego, cuando al azar me encontré comiendo en El Pago, me di cuenta de que había encontrado el restaurante en el que podía invertir.

Con su estética hogareña, las comidas picantes y sabrosas que tienen y la maravillosa cultura laboral, ¡creo que vale la pena franquiciar este lugar! De hecho, ¡ya tenía derecho a hacerlo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.